PlayStation VR, la apuesta de Sony

PlayStation VR dispositivo para el PS4

Sony, el gigante japones creador de las videoconsolas PlayStation ahora se enfoca en PlayStation VR, su  visor de realidad virtual para el PlayStation 4. Dicho dispositivo ya ha alcanzado la marca de más de 2 millones de unidades vendidas, aunque ello no es ni comparable con las 70.6 millones de unidades de la PS4 que han salido al mercado.

Jugador usando el PlayStation VR

El enfoque principal de la compañia es seguir apoyando al desarrollo del harware basado en la realidad virtual y aumentar no solo sus ventas con rebajas navideñas como ha ocurrido en el pasado año, sino también con apuestas de que seguirá mejorando el diseño y el hardware. A la vez que también fomenta y saca variedades de juegos para el dispositivo.

 

Vista del juego Golem

Para este 2018 la compañía pretender sacar a la luz cinco juegos como son por ejemplo Knockout League de boxeo, el juego de combate de arena StarBlood Arena, la desarrolladora Highwire ha anunciado a Golem, el que estará disponible el 13 de marzo de 2018. Golem es un juego con un fuerte componente narrativo en el que tenemos que explorar unas ruinas antiguas y controlar a distintas criaturas de roca. El juego de Rick and Morty: Virtual Rick-ality será lanzado en abril del 2018, así como también el juego de táctica y competitivo llamado Firewall.

Si estas sagas siguen aumentando Sony hará realidad su compromiso de haber colocado en el mercado para el PS VR los más de 60 juegos que había prometido que estuvieran entre el 2017 y el 2018.

Mientras tanto también la compañia trabaja en la producción de su nueva apuesta, la PlayStation 5 que según se comenta saldrá al mercado en el 2021 y que algunos refieren “que no será consola“. Esperemos que esta nueva apuesta llegue con las acostumbradas mejorías gráficas aunque el hecho de poder jugar en modo virtual ya de por sí es bastante competitivo, atractivo y emocionante.

Enlace permanente a este artículo: http://decubanos.cubava.cu/2018/01/04/playstation-vr-la-apuesta-de-sony/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.