Notirapidas de La Liga

Actualizada la tabla de posiciones de La Liga y noticias rapidas del campeonato de football más seguido.

La marcha de Cedric Bakambu con rumbo al Beijing Guoan de la Liga China ha sido una de las bombas del inicio del mercado de enero.

Sergio Ramos y Gerard Piqué aparecen como los futbolistas vigentes que defienden su área pero que más lastimaron en la contraria. No es su trabajo principal pero La liga cuenta con defensores que tienen mucha facilidad para anotar goles cuando aparecen en el área de sus rivales.

Messi se iría libre del Barça si se da esta condición

Ante la posibilidad de que el Barça tuviese que abandonar la Liga española, tanto Messi como su entorno, así como otros jugadores de la plantilla manifestaron su intranquilidad.

El delantero uruguayo Diego Forlán ha fichado por el Kitchee, campeón de la liga de Hong Kong, anunció este jueves la entidad en redes sociales. Forlán, de 38 años, llega al equipo hongkonés para una nueva experiencia en Asia tras un paso poco gratificante en el Mumbay City indio en 2016

La reanudación de la Liga devuelve a Diego Costa a su casa, ante su afición tres años y medio después, listo del golpe en la rodilla derecha y directo al ataque titular junto a Antoine Griezmann para liderar la ofensiva del Atlético de Madrid contra el Getafe en el Wanda Metropolitano

Enlace permanente a este artículo: http://decubanos.cubava.cu/2018/01/05/notirapidas-de-la-liga/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.