Actualizaciones del football mundial

Actualizadas las tablas de posiciones en las clasificatorias de las ligas del mundo: La Liga española, Premier League del Reino Unido, la Bundesliga alemana, la italiana Serie A y la francesa Ligue 1.

En La Liga sigue encabezando la lista el FC Barcelona con 48 puntos amparados en 15 victorias con tres empates sin derrotas. Con 22 partidos jugados el Manchester City F.C. de la Premier League mantiene la punta al acumular 62 puntos.

En el campeonato alemán la Bundesliga alejado en 15 puntos del segundo lugar el Bayer se encuentra de líder tras 34 partidos disputados con 25 victorias, siete empates y tan solo dos reveses. En una buena porfía por el primer lugar se encuentran en la Serie A italiana el Napoli y la Juventus pues la diferencia es de tan solo un punto, 51 por 50 respectivamente tras 20 partidos, ambos acumulan 16 victorias con ligera diferencia en empates, reveses y diferencia de goles.

En la Ligue 1 de Francia el PSG continúa de líder alejado en 9 puntos del Mónaco y el Lyon que por puntos están empatados con 41.

En portugal de líder marcha el Porto con 45 puntos, en la Eredevisie de Holanda el PSV se mantiene de líder sobre el Ajax. Apenas comenzando la competencia de la primera división en México se encuentran de punteros cinco equipos empatados con tres puntos cada uno.

 

Enlace permanente a este artículo: http://decubanos.cubava.cu/2018/01/09/actualizaciones-del-football-mundial/

Deja un comentario

Your email address will not be published.