Alazanes de Granma de nuevo en la gran final de la 57 Serie Nacional

Alazanes de Granma, campeones de la 56 SNB

Los Alazanes de Granma estarán de nuevo en la gran final por la corona de la Serie Nacional de Béisbol. En un juego marcado por el sabor de la tensión que se merece supieron darlo todo en el terreno en busca de la cuarta vistoria que los colocara en la pelea de final. Un Roel Santos que resultó bujía motora para decirle a la afición que se estaba jugando con la piel en el terreno robandose la 2da y 3ra base después de una base por bolas. Buenos lances de Ulfrido García que a pesar de malos ratos suo adrementar a una ofensiva Matancera que estuvo a decir verdad estuvo por debajo de su desempeño en toda la serie. La salida salvadora del líder jonronero para dar un empate y respiro a miles y miles de fanático – y preocupar a otros, claro está -, la buena seguidilla de Despaigne con hit inatrapable, Benítez y el que se coronó como héroe, el holguinero devenido alazán Geydi Soler.

Geidy Soler anotando una carrera en el 5to juego

Los Cocodrilos de Matanzas siguen siendo un gran equipo, digno rival que aunque sucumbió en solo cinco juegos ninguno fue fácil, se tuvo en ocasiones el marcador avanzado pero siempre con la tensión de que se luecha con un buen rival. Además a favor de ellos vale decir que pierden con el Campeón Nacional y que a su vez vuelve a discutir su corona.

La fiesta de Granma por la victoria se hizo notar como debe de ser, congas, salidas, gritos, fue una jornada que se subió la alegría para todos en una madrugada súper alegre. Salidas en todos los municipios, reportes de muchos cubanos alrededor de Cuba y el mundo dan fe de una alegría compartida. El oriente ya tiene a un representante, solo falta que se decida quién es el rival en un choque que va marcado con dos vitorias por los de occidente. Aunque se antoja un Industriales crecido a estadio lleno puede darse una final inédita entre dos equipos de la zona oriental. El tiempo dirá la palabra en esa semifinal.

Por lo pronto, los Alanzanes esperan, el pueblo celebra, el país a la expectativa y el béisbol gana en una serie que ha hecho revivir a los estadios.

Enlace permanente a este artículo: http://decubanos.cubava.cu/2018/01/12/alazanes-de-granma-de-nuevo-en-la-gran-final-de-la-57-serie-nacional/

Deja un comentario

Your email address will not be published.