Actualizaciones del football mundial 15 de enero 2018

Ligas de football de Europa

Actualizadas las tablas de posiciones en las clasificatorias de las ligas del mundo: La Liga española, Premier League del Reino Unido, la Bundesliga alemana, la italiana Serie A, la francesa Ligue 1 y hemos incorporado además a la Eredivisie de Holanda y a la Primeira Liga de Portugal.

La Liga

En La Liga sigue encabezando la lista el FC Barcelona con 51 puntos amparados en 15 victorias con tres empates sin derrotas. En una jornada donde se vió perder al Real Madrid y continuar en buena campaña al Barcelona.

 

Premier League

Con 23 partidos jugados el Manchester City F.C. de la Premier League mantiene la punta al acumular 62 puntos, mientras que al Manchester United el Liverpoll y el Chelsea lo alcanzan con 47 puntos.

 

 

Bundesliga

En la Bundesliga alemana continúa alejado el Bayer pero ahora a solo 13 puntos del segundo lugar el RB Leipzig que acumula 31 puntos. El Schalke 04 mientras tanto está en la 3ra posición.

 

Serie A

En una buena porfía por el primer lugar se encuentran en la Serie A italiana el Napoli y la Juventus pues la diferencia es de tan solo un punto, 51 por 50 respectivamente tras 20 partidos, ambos acumulan 16 victorias con ligera diferencia en empates, reveses y diferencia de goles.

 

Ligue 1

Inalterables las primeras osiciones en la Ligue 1 de Francia con el PSG de líder escoltado por el Mónaco y el Lyon con 42 puntos cada uno por 53 el puntero.

 

Eredivisie

 

En Holanda en su liga Eredivisie se tiene como líder al PSV, Ajax y AZ en ese mismo orden.

 

Primeira Liga

 

En la Primeira Liga de Portugal marcha de líder el Sporting Lisboa con 46 puntos escoltado muy de cerca del Porto con 45 y el Benfica con 43 puntos.

Enlace permanente a este artículo: http://decubanos.cubava.cu/2018/01/15/actualizaciones-del-football-mundial-15-de-enero-2018/

Deja un comentario

Your email address will not be published.